22 febrero 2017

Terrorífica fotografía de una niña fantasma captada en Zacapu, Michoacán


Una imagen de un aparente ser de ultratumba fue captada en el Fraccionamiento San José del Municipio de Zacapu en el Estado mexicano de Michoacán de Ocampo. Según los vecinos del lugar comentan que todas las noches escuchan a una “niña” que juega con una pelota por los alrededores. 

Lo que pasa que días atrás o meses, gente y vecinos decían que miraban a una niña jugando con un pelota', comenta Jorge P., ‘De hecho había una pelota que era de ella y la pelota se la pasaba en todo el fraccionamiento' [SIC]. 

Dicho complejo inmobiliario se encuentra ubicado en una zona conocida como “La Bomba” un sector industrial, ahí se encuentra una fábrica donde al parecer cámaras de seguridad ya habrían captado al mismo ser anteriormente. Vídeo mismo que ya ha circulado de forma viral en redes sociales.


‘Si, yo vivo de esa fábrica como a unos 500 metros, y es el recorrido de los trabajadores que viven aquí en el fraccionamiento donde supuestamente también la han visto, las cámaras también la han captado, agrega textualmente Jorge P. nuestro informante quien también asegura que su hijo ha visto a este enigmática entidad del más allá; ‘De hecho mi hijo del medio la miro una vez y no quería salir a jugar’ [SIC]. 


La fotografía fue captada el pasado 20 de Febrero del año en curso por un velador del fraccionamiento anteriormente señalado y publicada por Jorge P. en redes sociales. ‘Por lo general antes de las 12 empezaba la gente a verla. Llora, voy a investigar y te paso el tip', concluyo Jorge.

No hay comentarios.: