12 noviembre 2017

YouTube: polémica por supuesto "fantasma" en clip de José José [VIDEO]


NOTICIAS ENIGMÁTICAS 
El videoclip de José José ha permanecido hace muchos años en la red, y fue uno de los grandes éxitos que todavía en la actualidad es la favorita de muchos de los fans del cantante. Un youtuber publicó realizó un singular análisis sobre una de las canciones que formaron parte del álbum ‘Secretos’ que el Príncipe de Canción lanzó al mercado en 1983. 

El cantante tiene grandes éxitos que aún se mantienen vigentes, pero ‘Cuando vayas conmigo’ no solo sigue siendo elegida por algunas personas, sino que ahora el canal de nombre ‘Julián Cavalero’ resaltó unas peculiares escenas. EnYouTube se ha generado un acalorado debate sobre la presencia de una niña en dos tomas del video original, el encargado de la información resalta que le resulta extraño que una pequeña se haya infiltrado en la grabación, debido a que la zona donde fue realizado era un lugar residencial. 

A continuación le dejaremos el análisis que realizó el mencionado youtuber que supera los 441 mil reproducciones. FUENTE: LA REPÚBLICA


No hay comentarios.: